Análisis de ADN de la Microbiota Intestinal.

Ciencia aplicada a mejorar el rendimiento atlético.


INTEST.pro es el primer análisis completo de la microbiota intestinal con recomendaciones - personalidad para mejorar la calidad de vida y rendimiento de sus usuarios.
El usuario recibe información sobre su microbiota y salud digestiva, además de recomendaciones personalizadas para su optimización.

Adquiere INTEST.pro ahora

Beneficios de INTEST.pro para deportistas

Sistema Inmunológico:

Ayuda a los atletas a mantener altas sus defensas protegiéndolos de la transmisión de enfermedades respiratorias e intestinales comúnes.

Maximiza Potencial:

Conoce los nutrientes que necesita cada uno de los atletas para alcanzar su máximo potencial mediante una retroalimentación constante.

Conoce tus Debilidades:

Identifica la susceptibilidad de los atletas a ciertos alimentos paraevitar la ingesta.

Motivación:

El equilibrio de la microbiota intestinal ayuda a mantener un buen estado de ánimo y energía para continuar con un entrenamiento regular.

Recuperación:

El balance de la flora intestinal ayuda a los deportistas a disminuir los estragos que deja el esfuerzo físico en su cuerpo.

Concentración:

Los científicos constan de que mantener un sistema digestivo saludable ayuda al desempeño diario de nuestro sistema motriz.

Prevención de Lesiones:

El balance de la microbiota intestinal puede ayudarnos a prevenir lesiones musculares y a fortalecer los huesos y tendones generando mayor resistencia.
× Escríbenos