Nuestros Productos

Te presentamos

El primer análisis de origen alemán
que te ayudará a identificar
las bacterias que se encuentran en tu intestino.



COMPRAR INTEST.pro AHORA

Conoce más sobre

¿Conoces los beneficios que una microbiota saludable puede tener para tu rendimiento deportivo?


Un análisis completo de tu flora intestinal te permitirá obtener información sobre:

¿Qué es la prueba
El análisis con INTEST.pro, Gracias a BIOMES, una empresa especializada en biotecnología, presentamos INTEST.pro una prueba capaz de identificar y cuantificar el 99% de los microbios de tu flora intestinal y brindar información sobre los puntos a mejorar en tu salud intestinal.

INTEST.pro es capaz de identificar todos los microbios que se encuentran en tu intestino de forma rápida y precisa.

En la entrega de tus resultados de la prueba BIOMESte entrega el perfil de tu microbiota personal recomendando el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades para aumentar/incrementar/mejorar tu salud intestinal..
¿Como funciona
INTEST.pro es muy fácil de utilizar, mediante una prueba casera necesitas tomar una pequeña muestra de heces (tomada del papel higiénico que utilizaste) con ayuda del bastoncillo de algodón incluida en el kit/empaque. Posteriormente coloca el bastoncillo en el recipiente de muestras y mézclalo.

Una vez tomada la muestra, deberás activarla en el panel de control online de BIOMES y seguir las indicaciones de envío de la muestra a los laboratorios para su análisis. Posteriormente visita tu perfil online en las siguientes 2 a 4 semanas y explora los resultados en el panel de control de BIOMES con toda la información acerca del estado de tu microbiota intestinal. Conoce más acerca de tu salud con la ayuda de INTEST.pro y obtén recomendaciones personalizadas que te ayudarán a mejorar el funcionamiento de tu sistema inmunológico y más.

IMPORTANTE:
INTEST.pro es un producto para complementar un estilo de vida saludable, no un producto sanitario. La información elaborada por BIOMES y los probióticos recomendados no pueden sustituir en ningún caso el asesoramiento médico ni sirven como tratamiento de enfermedades. Consulta con tu médico si tienes dudas sobre tu salud.
El intestino es un segundo cerebro
Ningún otro órgano es tan importante para el bienestar natural y corporal como el intestino. Regula cerca del 80 % de las reacciones inmunológicas y tiene una gran influencia en los procesos de nuestro cerebro. Por lo tanto, si tu flora intestinal está desequilibrada, eres más propenso a contraer diferentes enfermedades.

Esto puede deberse a diferentes factores:
  • Estilo de vida poco saludable
  • Nutrición desequilibrada
  • Ingesta de medicamentos o antibióticos
  • × Escríbenos