(los hongos se integrarán al análisis en el transcurso del año, por lo tanto, no se detectan por el momento. No se van a detectar sustancias) 

 Es importante destacar que (aún) no somos un producto médico, sino un producto para mejorar el estilo de vida. Lo que significa que no ofrecemos tratamientos médicos a nuestros clientes, sino recomendaciones.  
Según la legislación alemana, los diagnósticos y terapias sólo pueden ser ejercidas por médicos y productos médicos aprobados. Por esta razón, no estamos autorizados a detectar la presencia de parásitos, hongos o virus en nuestras evaluaciones. Sin embargo, lo tenemos planeado para el futuro, ya que contamos con todos los requisitos necesarios para su detección. 

Ofrecemos un exhaustivo análisis basado en el ADN del espectro completo bacteriano presente en el intestino humano (no sólo las Leitkeime) 
Los análisis convencionales que no se basan en el ADN (como el de Verisanase realizan a través de acumulación y cuentan con un bajo alcance. Actualmente las sustancias, proteínas (por ejemplo, la Antitripsina,  hongos, etc no hacen parte de nuestro análisis. Sin embargo, su integración está prevista para el futuro.  
Además, ofrecemos una gama de interpretación muy detallada e integral, de modo que las bacterias identificadas y su recuento para cada uno de los temas intestinales (digestión, sistema inmunológico, inflamaciones, estreñimiento, alergias, intolerancias, etcpuedan ser fácilmente interpretadas por el usuario.   
Si el cliente requiere algún tipo de asistencia adicional para su evaluación, estamos siempre a su disposición y puede contactarnos al servicio de atención al cliente.  

Todas las conclusiones extraídas, se basan en la correspondiente proporción de bacterias. Dentro de poco la detección de hongos también hará parte de nuestra evaluación. Sin embargo, no detectamos sustancias, proteínas, entre otros. Para más información consulte aquí  https://biomes.world/dein-darmtest/

Si usted sufre de malestares intestinales tener un perfil personalizado de su microbiota resulta de mucha utilidad. Incluso si usted no sufre de malestares el perfil de su flora intestinal le ofrece mucha información acerca del estado actual de su intestino y su bienestar general.  
Un estilo de vida y una dieta incorrecta pueden causar problemas intestinales, inmunodeficiencia, intolerancias y problemas más graves, como alergias y enfermedades intestinales crónicas a largo plazo. Se recomienda realizarse una o más pruebas de seguimiento para notar realmente los cambios. 

Estaremos encantados de enviarle un informe ejemplar de nuestro análisis de flora intestinal INTEST.pro. Todas las cifras son ficticias y son dadas en %.  La interpretación de los valores es el resultado de la comparación con la respectiva comunidad de subgrupos saludables. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos. 

.

.. gracias por su solicitud de una mezcla deseada de probióticos. Desafortunadamente no podemos ofrecerle esto. Básicamente, nuestra recomendación es vincular la ingesta de suplementos dietéticos a nuestro análisis. De esta manera se sabe exactamente qué cepas se deben tomar, cuáles no están presentes o están presentes sólo levemente, para no desplazar otras cepas importantes, que no se toman en cantidades tan grandes. Se trata de la gran imagen y la mayor diversidad posible. 

Hay diferentes tipos de nuestros probióticos BIOM.uniq (alfa, beta, gamma, etc.), cada uno de los cuales se recomienda para diferentes debilidades individuales de la flora intestinal. 

Nuestra recomendación de qué tipo le ayudaría se basa en la evaluación de nuestra prueba intestinal INTEST.pro. 

Por lo general, recomendamos tomar cualquier suplemento sólo si conoce el perfil exacto o sólo temporalmente. Mantener una flora intestinal saludable es una cuestión a largo plazo. La nutrición probiótica y posiblemente los suplementos pueden llevar a mejoras notables después de unos días, pero probablemente después de 1-3 semanas. Un estilo de vida y una dieta saludables es el mejor prerrequisito para la óptima colonización de las bacterias beneficiosas en el intestino. Mucho ejercicio, suficientes fases de regeneración y poco estrés también son beneficiosos. 

También puedes encontrar noticias emocionantes sobre el microbioma, la salud intestinal y consejos nutricionales en nuestro boletín de noticias. Puede registrarse fácilmente aquí. 

No necesariamente debe detener su ingesta. Por el contrario, el motivo de su suministro puede ser de gran interés para la realización de un segundo análisis. Si desea tener una visión general de su nutrición y estilo de vida cotidiano espere entre 1 2 semanas tras detener su medicación, antibióticos y/o probióticos. Sin embargo, también es posible proceder con la prueba, si los probióticos hacen parte de su vida cotidiana, o si desea conocer el estado de su microbiota bajo la influencia de estos. Tan solo, no olvide informárnoslo al momento de activar la prueba.

…. Muchas gracias por su correo electrónico. Nos informó que su dermatólogo le recomendó pastillas antimicóticas como tratamiento contra los hongos de las uñas. A continuación nos gustaría responder a sus preguntas. 

 

Es difícil decir exactamente qué probióticos está tomando y qué bacterias deben ser colonizadas con ellos, porque hasta ahora la influencia de los antimicóticos en el microbioma intestinal sólo ha sido investigada en ratones. 

Nuestros propios probióticos BIOMES también contienen Saccharomyces boulardii, que es un hongo de levadura. 

Por lo general, recomendamos tomar cualquier suplemento sólo cuando el perfil se conoce con exactitud o sólo temporalmente. Mantener una flora intestinal saludable es una cuestión a largo plazo. La nutrición probiótica y posiblemente los suplementos pueden llevar a mejoras notables después de unos días, pero probablemente después de 1-3 semanas. Un estilo de vida y una dieta saludables es el mejor prerrequisito para la óptima colonización de las bacterias beneficiosas en el intestino. Mucho ejercicio, suficientes fases de regeneración y poco estrés también son beneficiosos. 

Finalmente, nos gustaría darte un consejo: Presta atención a una dieta baja en azúcar. Esto es particularmente importante en relación con una terapia antimicótica. Lo mismo se aplica al alcohol. Esto aliviará la tensión en su hígado y también hará algo bueno para sus intestinos 😊 

 

Esperamos poder ayudarle con esto y le deseamos un buen fin de semana.  

PD: También puedes encontrar noticias emocionantes sobre el microbioma, la salud intestinal y consejos nutricionales en nuestro boletín. Puede registrarse aquí. 

Existen diferentes formas para controlar el SIBO sin necesidad de tomar antibióticos.

Nuestro análisis cuenta siempre con la misma pertinencia y se puede llevar a cabo en cualquier momento. El microbioma, o sea, la composición bacteriana de nuestros intestinos está en constante cambio, pero es tan sutil que no podemos percibirlo de inmediato.  Podemos analizar que bacterias se encuentran presentes en su intestino y en qué cantidad. Teniendo esto como base, podemos sacar conclusiones acerca su salud intestinal. Es cierto que los antibióticos afectan la flora intestinal, ya que interfieren en la digestión de bacterias específicas, y matan a su vez bacterias favorables.Por lo tanto, después de la ingesta de antibióticos recomendamos siempre una dieta probiótica rica en fibra y si quiere acelerar el proceso de mejora, le recomendamos nuestro suplemento probiótico RESTART.pro. (se encarga de la recuperación intestinal después de la ingesta de antibióticos).  Nuestro análisis de flora intestinal es instantáneo y analiza el estado actual, de tal forma que resulta conveniente hacer una evaluación de seguimiento después de una prueba para saber que progresos se han obtenido. Un estilo de vida y una dieta saludable contribuyen a mantener equilibrada la flora intestinal (lo que significa que hay una buena cantidad de bacterias favorables en el intestino). 

Hola____, ya hay un estudio recientemente publicado sobre su comentario. Dice que la disminución de los niveles de elastasa pancreática está estrechamente correlacionada con un cambio en la composición del microbioma intestinal. Entre otras cosas, se asocia con una disminución de los bacteroides y un aumento simultáneo del consumo de prevotella. En este caso, antes de adoptar nuevas medidas para influir en el microbioma intestinal, deben aclararse las razones de la reducción de la funcionalidad del páncreas. Si todavía tiene una pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo.

Especialmente si se padece de la enfermedad de Crohn/colitis ulcerosa es fundamental conocer el estado del microbiota intestinal. Muchos cultivos bacterianos ayudan a entrenar el sistema inmunológico, lo que puede conducir a largo plazo una reducción significante de la reacción corporal y una mejora de los síntomas. Asimismo, hay una serie de bacterias que cuentan con efectos antiinflamatorios. Usualmente al padecer colitis ulcerosa, el microbiota es lo que más afectado se ve.  Para detectar déficits, comprender las funciones de un microbiota saludable y recibir recomendaciones prácticas para mejorar la salud intestinal y mejorar el bienestar, es nuestro test ideal. 

Nuestro análisis INTEST.pro está diseñado para personas mayores de 15 años. En unos meses lanzaremos nuestro nuevo test KIDS.pro al mercado, un análisis de flora intestinal únicamente para niños. Sin embargo, en casos extraordinarios, como malestares muy graves, ofrecemos nuestro test, con un informe manual con instrucciones especiales, ya que los valores de la proporción bacteriana en los niños deben ser interpretados diferente. Aun así, con gusto puede solicitar la prueba y realizarla con normalidad. Como al momento de activar la prueba después de realizarse el test, se debe indicar la edad, sabemos cuándo esta se trata de in infante, y si es así el caso, nos encargamos de su prueba por separado. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos para ti.

En nuestros planes está lanzar el próximo año PETS.pro, el análisis de flora intestinal diseñado únicamente para mascotas. Con gusto le informaremos más acerca de esto en nuestro boletín de noticias, al que puede suscribirse en nuestra página web. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.  

Si no puedes retirar nada del papel higiénico, trata de obtener las heces de otra forma, como por ejemplo utilizando un orinal o una lámina que puedas tirar al inodoro. Asegúrate de que las heces y el bastoncillo de algodón no entren en contacto con alguna otra superficie para que el resultado no se vea alterado.  

Gracias a la solución estabilizadora de ADN, se puede conservar sin problemas el ADN de las bacterias intestinales por un periodo de máximo 2 años, incluso con cambios de temperatura. Asimismo, el tubo en donde se encuentra la muestra es muy estable y no representa ningún problema para el envío.  

El líquido presente en el tubo conserva la muestra por un periodo de hasta 2 anos incluso a temperaturas altas o bajas. Sólo los cambios climáticos muy fuertes durante mucho tiempo podrían afectarla.  

Las recomendaciones están formuladas para compensar los posibles déficits desde un punto de vista probiótico y están adaptadas a las necesidades de cada persona según su nutrición y el tipo de su intestino.  

Por otro lado, no se puede descartar que la soja tal vez sea necesaria, ya que como se ha mencionado, buscamos la forma de ayudar la colonización de microbios intestinales favorables. La nutrición de cada persona es muy personal y compleja; por lo que queremos ofrecer a este precio (secuenciación de ADN) las recomendaciones más personalizadas y adaptadas a cada individuo posible. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.  

Todas las recomendaciones que ofrecemos son el resultado de la proporción bacteriana individual y tienen como objetivo combatir ciertas deficiencias, y desplazar a agentes nocivos. Incluso, existen recomendaciones que tienen como meta colonizar cultivos vivos y fortalecer cultivos presentes mediante la ingesta de ciertos nutrientes. La mayoría de nutrientes beneficiosos se encuentran en las verduras, cereales y legumbres ricas en fibra. Si existe la intolerancia a algún alimento, esto lo vemos por aparte.  No es posible incluir todos los factores como por ejemplo la producción sostenible, ya que esto es un tema que va más allá de nuestra evaluación. Aun así, buscamos siempre ofrecer la mejor calidad para nuestros productos.  

Estaremos encantados de enviarle un nuevo kit para la toma de muestras. Sin embargo, tendríamos que cobrarle otros 10 euros por el envío y el kit. (Austria 12 EUR, Suiza 15 EUR) 

ATENCIÓN: marque el tubo original para que no pueda ser usado y el cliente no reciba 2 evaluaciones por el precio de 1. 

El cliente recibe un nuevo kit gratis (pedido con 100% de descuento).  

× Escríbenos