Únete al

"BIOMES y Microbiota Sana quieren contribuir a mejorar la salud intestinal de las personas, por ello creamos el #RetoBIOMES, que tiene como objetivo investigar y conocer más sobre el funcionamiento de la microbiota de los mexicanos con el fin de mejorar su calidad de vida.

Te invitamos a participar para ser una de las 50 personas que serán seleccionadas para unirse al programa #RetoBIOMES y recibir un Kit INTEST.pro completamente GRATIS. No te pierdas esta oportunidad y se parte del grupo de especialistas e investigadores de BIOMES y Microbiota Sana en esta trascendental investigación en México.

Más información acerca de cómo participar AQUÍ

El Doctor Jaime García Mena junto a otros especialistas de Microbiota Sana contribuyen con esta iniciativa, con el fin de conocer la Microbiota Intestinal de las personas. Un proyecto sin fines de lucro y con el principal objetivo de contribuir a la ciencia y mejorar la calidad de vida de las personas.


Reseña Profesional

¿Qué necesitas para participar?

Si eres nutriólogo, científico, instructor fitness o quieres desarrollar tu negocio (focalizado en salud y bienestar) con nosotros, envíanos un correo a la dirección contacto@microbiotasana.com con tu Currículum VITAE, perfil de redes como Facebook, Instagram o LinkedIn y platícanos por qué te gustaría formar parte del #RetoBIOMES.

Dinámica del #RetoBIOMES


Para recibir GRATIS los resultados del análisis de tu muestra, así como de reportes adicionales, deberás:

1. Completa el formulario de registro y cuestionario de salud acerca de tu dieta y estilo de vida que se encuentra al final de la página y provee toda la información requerida por nuestro equipo acerca de tu dieta y estilo de vida para la evaluación de aspirantes.

2. Al recibimiento de tu confirmación como participante del programa Reto BIOMES, recibirás un Kit INTEST.pro a tu domicilio. Es necesario que sigas las instrucciones del programa y los pasos para la toma y envío de muestra. El estudio se lleva a cabo por medo de la utilización de muestras fecales para analizar la composición de la microbioma intestinal. Visita el siguiente enlace para más información acerca del Kit.

3. Una vez tomada la muestra, sigue las instrucciones de envío al laboratorio de BIOMES incluidas dentro del Kit.

4. Compártenos tus redes sociales que quisieras que conozcamos.

Una vez realizado el proceso, científicos e investigadores que colaboran en el departamento de ciencias de BIOMES analizarán la composición de tu microbioma intestinal.

Con tu ayuda, no sólo estarás contribuyendo al avance de la ciencia sobre el microbioma intestinal, sino que también aprenderás más sobre tu propio microbioma intestinal, recibiendo junto con ello, recomendaciones que ayudaran a mejorar tu calidad de vida.

Con la colaboración de:

Con el principal objetivo de:

Únete al #RetoBIOMES

Masticar es importante para la digestión, por lo que la siguiente pregunta no es tan extraña como podría parecer.
Selección Multiple: Escala de 1 al 10 (1= poca intensidad; 2= Intensidad intermedia; 10; Fuerte intensidad)
Click or drag a file to this area to upload.
× Escríbenos